Threema, aplicación de mensajería instantánea con mayor seguridad

La aplicación de mensajería instantánea patentada y desarrollada en Suisa, cifrada de extremo a extremo para iOS, Android y Windows Phone, asegura ser 100% segura y no pone en riesgo la información de los usuarios

Este servicio de mensajería, brinda grandes avances en la seguridad digital, manteniendo los datos de quien utilice la aplicación fuera del alcance de hackers, empresas y el gobierno.

Además, se puede utilizar de forma totalmente anónima, hacer llamadas, videollamadas y envío de archivos cifrados de extremo a extremo. También cuenta con funciones adicionales como notas de voz, ubicación y encuestas, lo que hace de Threema una opción deseable y con una alta calidad en tecnología.

Una de las ventajas que presenta esta app es estar libre de publicidad y anuncios, considerando este punto uno de los más importantes, debido a que los banners publicitarios son el principal elemento utilizado por los intrusos de la web para violentar nuestra privacidad.

Cada usuario contará con un ID aleatorio lo que impedirá que la aplicación almacene información personal como direcciones o números telefónicos. En líneas generales, la aplicación cuenta con todo lo que necesita la población demandante en el uso del servicio de mensajería, con una fuerte vinculación a la seguridad digital.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte