Billetera de goTenna funciona sin internet

La app permite a los usuarios sincronizar sus móviles con sistema Android para el envío seguro de divisas digitales cuando falla la red

Ante la avalancha de avances tecnológicos y sus aplicaciones en el comercio digital, las fallas en Internet pueden representar una pérdida irrecuperable o un gran susto. Los inversores en criptomonedas utilizan desde el teléfono celular hasta las tabletas y computadoras de escritorio para transacciones en línea. La novedad es hacerlas offline; es decir, sin necesidad de una conexión a Internet.

La solución llega de la mano de una asociación entre Samourai Wallet y la startup neoyorquina goTenna, con una  aplicación que funciona como monedero en plataforma Android. Se trata de txTenna y le dará a los usuarios de teléfonos celulares con un gadget goTenna, configurar la app de billetera para hacer sus transacciones offline y enviar los Bitcoins.

Debe haber sincronía entre el teléfono y el dispositivo receptor para que se produzca la transmisión de datos en un sistema llamado malla, con nodos interconectados. El mecanismo, utilizado desde antes que apareciera WiFi, impide identificar al usuario y sus datos, lo que brinda privacidad y seguridad.

M.Pino

Fuente: Coinnews Telegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte