59 nuevos emojis llegarán pronto a los smartphones

Unicode reveló las imágenes que deberán ser adaptadas por las compañías tecnológicas para incluir en sus próximas actualizaciones de emojis

Unicode, la firma encargada de aprobar los emojis que se incluyen cada año a las plataformas digitales, dio a conocer el listado de 59 imágenes que serán anexadas este año. Algunas son variaciones de género, color de piel y cabello que tienen algunos íconos, por eso se afirma que en realidad son 320 emojis.

Entre el listado de las imágenes que se aprobaron se encuentra una cara bostezando, un corazón café, una persona con discapacidad auditiva, dos tipos de sillas de ruedas, un flamenco, un planeta similar a Saturno, una ostra, una gota de sangre, una nutria, un waffle, entre muchos otros.

Asimismo, se incluyen más variaciones en la formación de pareja, agregando una combinación de género neutro, la que se suma a las parejas heterosexuales y homosexuales que existen actualmente. En cuanto a la categoría de bebidas se incorporan el famoso mate argentino, una caja de jugo y un cubo de hielo.

La fecha para que los emojis aparezcan en los smartphones dependerá de la adaptación que cada compañía realice para sus sistemas.

L.Sáenz

Fuente: Emol

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte