Avengers Endgame no se convertirá en la película más taquillera

Las tendencias en la taquilla parece que no favorecerán a la épica saga de Marvel Studios

Ha pasado un mes desde que se estrenó Avengers: Endgame y en este lapso de tiempo la cinta se las arregló para convertirse en una de las más exitosas de la historia. Sin embargo, las estadísticas arrojan que no superará a James Cameron.

La película que prácticamente cierra el Universo Cinematográfico  de Marvel se convirtió hace 18 días en la segunda película más taquillera de la historia; siendo superada únicamente por Avatar.

En su momento parecía que el filme podría coronarse en el primer lugar pero analistas de la firma BoxOffice Media señalan que tal vez no venzan a Avatar después de todo.

La empresa asegura: «Los ingresos en taquilla se han ralentizado mucho más de lo que todos esperábamos. Si se comporta como lo ha hecho hasta este punto, hay un margen de entre 10 y 20 millones de dólares que se encuentra entre la mitad norte y en la mitad sur de Avatar».

Para tener idea del panorama es necesario destacar que Avengers: Endgame ha recaudado en todo el mundo un total de USD $2.620 millones. Mientras que Avatar se mantiene en la cima con USD $2.780. La diferencia entre ambas películas es mínima. Solo queda esperar porque a Marvel todavía le quedan varias semanas en cartelera.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer

También podría gustarte