Samsung comenzó el desarrollo de su propia red blockchain

La empresa tiene pensado en un futuro desarrollar su propia criptomoneda, la cual llevará por nombre Samsung Coin

La multinacional de origen Surcoreano Samsung anunció que se encuentra desarrollando su propia red blockchain, con miradas a lanzar en un futuro su  criptomoneda propia.

Una fuente muy cercana a Samsung aseguró que el equipo se encuentra trabajando en una red basada en la blockchain de ethereum. Por los momentos el proyecto se encuentra en etapa experimental.

“Actualmente, estamos pensando en una cadena de bloques privada, aunque aún no está confirmada. También podría ser una cadena de bloques pública en el futuro, pero creo que será híbrida; es decir, una combinación de cadenas de bloques públicas y privadas“, detalló la fuente.

Cuando finalice todo este proceso, la empresa comenzará a trabajar en el lanzamiento del token llamado Samsung Coin. De momento no se conoce la fecha exacta del estreno de este activo.

Luego de esto el token podrá ser comercializado dentro de las casas de cambio. La empresa también está manejando la posibilidad de incorporar la opción de pagar con esta criptomoneda en Samsung Pay. Sin embargo, aún no está decidido.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

 

También podría gustarte