Desarrollo tecnológico alemán atrae inversionistas

Directivos de empresas, emprendedores y estudiantes ven al país europeo como un nicho prometedor

Alemania se perfila como uno de los países preferidos para invertir en 2019, a pesar de las tendencias actuales de alza en los precios de materias primas y el petróleo, así como las tensiones políticas entre Estados Unidos y China.

El país europeo recibe actualmente a decenas de ejecutivos de empresas que ven en su desarrollo tecnológico un aliado para invertir. Pero también se deciden por Alemania estudiantes de pregrado y posgrado por su oferta en carreras en tecnología, ingeniería, ciencia, astronomía, física y comunicaciones.

Por si fuera poco, al inicio del segundo trimestre de 2018 Alemania se sumó al boom del FinTech con el lanzamiento a través de su bolsa de valores Börse Stuttgart de una aplicación que permitirá la inversión en las criptomonedas BTC, ETH, XRP y LTC. La app, llamada BISON, ofrece una herramienta llamada CryptoRadar que permite rastrear y analizar las noticias en las redes sociales sobre los activos disponibles en la página.

M.Pino

Fuente: ICEX

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte