Facebook busca la unión de Whatsapp, Instagram y Messenger

Mark Zuckerberg confirmó este proyecto, el cual solo contemplaría la unificación de la plataforma de mensajería para estas tres redes

Los directivos de la red social Facebook estarían buscando la manera de unificar dicha plataforma con Whatsapp e Instagram.

Así lo confirmó el creador de esta red, Mark Zuckerberg, durante la presentación de los resultados que ha obtenido su gran franquicia en los últimos años.

Pese a que la palabra «unión» está involucrada en este proyecto, se tiene previsto que las tres plataformas continúen operando de manera individual. Lo único que se unificaría sería la infraestructura de mensajería.

Esto traería como consecuencia una comunicación más fácil y segura para los usuarios, puesto que el equipo de desarrolladores buscaría la forma de incluir un cifrado extremadamente seguro como el de Whatsapp.

El proyecto se encuentra en su primera fase, y será hasta 2020 posiblemente cuando se podrá disfrutar de esta actualización.

Durante la presentación de resultados, la red social llegó en 2018 a más de 2.600 millones de personas si también se toman en cuenta las cifras de Whatsapp e Instagram.

K. Tovar

Fuente: Elsoldepuebla

 

También podría gustarte