Bitacium prepara nuevos lanzamientos

La plataforma lanzará su billetera y un ecosistema de servicios e interacciones que involucrará y desarrollará el token XBOND

En el sector de tecnología financiera la adopción global de criptomonedas, tokens, contratos inteligentes y billeteras multifunción está comenzando a ser la norma. Un sector tan exigente requiere que los últimos avances e implementaciones sean competitivos.

Bitacium ofrece un ecosistema completo a través de su billetera. Además de la cartera, un ecosistema de servicios e interacciones que involucrará y desarrollará el token XBOND. Bitacium se enfoca en usuarios de redes sociales, comerciantes y negocios de comercio electrónico.

El ecosistema requiere una gestión completa de los activos y la comunicación entre pares. La retención del usuario depende de varios factores como versatilidad de la plataforma, seguridad e interfaces intuitivas.

La plataforma Bitacium ofrece a los usuarios la capacidad de acceder, transferir, comprar, vender productos y servicios desde cualquier ubicación. En este aspecto, la versatilidad está garantizada con la inclusión de las mejores criptomonedas y tokens.

Del mismo modo, la seguridad es vital en una era en la que se están digitalizando los ataques físicos, los robos y la coerción. Esta tendencia se consolida a un ritmo creciente. Por lo tanto, un servicio de calidad requiere seguridad avanzada.

L.Sáenz

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte