Flash lanza nueva función para intercambiar criptomonedas personalmente

Flash está lanzando una nueva actualización llamada Human ATM o cajero automático humano

La empresa se encuentra implementando la nueva función en las regiones de África y América del Sur que han sido víctimas de la inflación. Flash es una moneda digital basada en Scrypt y ahora innova con los cajeros automáticos humanos.

Se podrán comercializar monedas criptográficas de igual a igual y personalmente, en países como Venezuela que tienen poco acceso a los servicios bancarios tradicionales y por ende deben confiar en el mercado emergente. Human ATM está disponible a través de la aplicación Wallet de Flash.

Según el director de marketing de la compañía, James Hinton, Flash ofrece aplicaciones que permiten a los clientes mantener otras criptodivisas como bitcoin, litecoin, dash y ethereum. Aproximadamente 800 comerciantes diferentes en toda África adoptarán Flash en los próximos meses.

Human ATM permite a los usuarios ubicar a otros usuarios que ofrecen operaciones en persona a través de sus dispositivos móviles. Los desarrolladores manifiestan que los ciudadanos de países como Venezuela lograrán tener acceso a criptomonedas como bitcoin y ether.

Flash cuenta con el apoyo de varios exchanges con modestos volúmenes de transacción. Sin embargo, la moneda que representa cuenta con más de 600.000 direcciones activas en todo el mundo.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte