Gemini desarrolla aplicación para usuarios con criptoactivos

La herramienta llamada Cryptoverse permite a los clientes comprar todas las monedas que ofrece el intercambio, entre ellas bitcoin, ether, bitcoin cash, zcash y litecoin

La nueva plataforma permite a los clientes comprar o vender monedas digitales, ver precios de mercado, observar sus valores de cartera y establecer alertas de precios. La aplicación es confiable y regulada pero la empresa manifiesta que es solo el comienzo.

Según Tyler Winklevoss, CEO y cofundador de Gemini, el futuro del dinero es digital y móvil y ahora la compañía también lo es con el lanzamiento de la aplicación móvil.

La herramienta cuenta con la seguridad de grado institucional de Gemini, aunque sigue siendo sencilla de usar. Las monedas son ponderadas por capitalización de mercado.

Entre las ofertas se encuentra la canasta de Gemini apodada Cryptoverse, que permite a los clientes comprar al mismo tiempo todas las monedas que ofrece el intercambio, bitcoin, ether, bitcoin cash, zcash y litecoin.

Gemini agregó bitcoin cash recientemente, después de obtener la aprobación del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte