ConsenSys cierra sus operaciones en Latinoamérica

Desde la empresa anunciaron el despido del 14% de su personal, lo cual afectó principalmente a sus empleados de Latinoamérica y África

Joaquín Moreno, ex desarrollador de negocios de ConsenSys, confirmó la salida de la empresa de América Latina. Comentó que también se verán afectados otros proyectos en Canadá, Los Ángeles y Washington.

El fundador y CEO de la compañía, Joseph Lubin, explicó hace unos días que iba a realizar grandes cambios en ConsenSys con el propósito de racionalizar el negocio ante el actual universo competitivo de blockchain.

En la nueva etapa, denominada ConsenSys 2.0, se eliminan los proyectos de blockchain que ofrezcan un bajo rendimiento económico a la organización y se enfatizan los proyectos que creen valor tangible.

ConsenSys ha sido una empresa que ha crecido bastante rápido en sus cuatro años de existencia. Actualmente, cuenta con una sede central en Brooklyn y con oficinas en diversas partes del mundo.

Se estima que existen más de 50 empresas importantes para las cuales la compañía de servicios blockchain ha desarrollado soluciones y servicios.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte