Cointext permitirá transacciones con bitcoin cash en Ucrania e Italia

Los clientes podrán enviar y recibir saldos BCH desde sus celulares a través de mensajes de texto sin necesidad de una conexión a Internet o de una aplicación para dispositivos inteligentes

La compañía proveedora de servicios para el envío de saldos cripto Cointext anunció el lanzamiento de su billetera bitcoin cash en Ucrania e Italia. Así suma un total de 35 países en los cuales opera oficialmente.

Cointext.io permite a los usuarios enviar saldos de forma convencional, a través de mensajes de texto (SMS) para que sean recibidos por teléfonos sin conexión a Internet.

Los usuarios en los 35 países en los que opera Cointext podrán enviar saldos a través de mensajes de texto. Así lo señaló el fundador y CTO de la compañía, Vin Armani, indicando que esto ha sido muy positivo para residentes de Ucrania, quienes poseen dispositivos con funcionalidad básica.

Los clientes en Ucrania, Italia, Argentina, Francia, Hong Kong, Irlanda, Estados Unidos, Países Bajos, Suecia, Puerto Rico, entre otros, pueden ubicar a través del portal su número de acceso para hacer uso del servicio.

Para tener una billetera, simplemente se debe enviar un mensaje de texto con la palabra «recibir», al número de acceso respectivo para cada país, con lo cual podrán comenzar a recibir saldos BCH. El servicio dispone de una serie de comandos para verificar los saldos así como para enviar fondos a otras direcciones.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte