Samsung presentó un móvil con pantalla plegable

Fue presentado oficialmente, en el contexto de la Conferencia de Desarrolladores, el móvil plegable de Samsung

El panel flexible se llama Infinity Flex e introduce la opción de tener un celular pequeño, con usabilidad incluso para una sola mano, junto a poder extenderse y ser una tablet.

La idea es tener un dispositivo portátil en el que el usuario pueda realizar labores diarias y comunicarse, pero si llega el momento de disfrutar contenido multimedia, trabajar en algo más complejo o incluso jugar, poder acceder inmediatamente y sin complicaciones a un panel más grande.

En cuanto a la productividad, Samsung no fue tímido en proponer que se puedan hacer multitareas hasta con tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Todo esto no sería posible si no estuviese apoyado por un sistema operativo cómodo y que acompañe la experiencia y es por eso que la firma coreana aprovechó de presentar One UI.

Este nuevo diseño de interfaz está pensado especialmente para dispositivos plegables y fue hecho de la mano con Google. Samsung indica que gracias a la comunidad de desarrolladores de Android, Samsung maximizará el potencial de este nuevo formato para crear una experiencia de usuario plegable optimizada.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte