Hackathon Blockchain llega a Santiago de Chile

El propósito del evento es fomentar en la región chilena un ecosistema capaz de competir a nivel mundial en la creación de proyectos empleando la tecnología blockchain

Los organizadores de la Blockchain Summit Latam informaron sobre la realización de un nuevo Hackathon en Chile. Esta vez, junto a la Bolsa de Comercio de Santiago y el Depósito Central de Valores de Chile. La actividad se realizará entre los días 23 y 24 de noviembre en los espacios de la bolsa.

Los concursantes tendrán 18 horas para completar la prueba y podrán llevarse hasta 10 millones de pesos chilenos en premios, entre servicios, regalos de patrocinantes, así como los premios de Microsoft e IBM.

El Hackathon  está destinado para que los programadores interesados diseñen propuestas para dar solución a una serie de retos planteados por las empresas patrocinantes implementando blockchain. Los participantes podrán diseñar y operar sus soluciones a través de las redes de ethereum, hyperledger, azure, NEO y NEM.

La actividad también contará con charlas técnicas y asesorías dictadas por importantes expertos y conocedores del ecosistema, quienes compartirán sus conocimientos para ilustrar a los competidores en cuanto a las propiedades y especificaciones para el diseño de las soluciones respectivas.

La idea es promover en la región chilena un ecosistema capaz de competir a nivel mundial en la creación de proyectos utilizando la tecnología de bloques.

L.Sáenz

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte