Estados Unidos subastará bitcoins decomisados

El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, conocido como la US Marshals, ha anunciado la subasta de 4,3 millones de dólares en bitcoin

En Estados Unidos por casos penales de índole civil y administrativo se han perdido aproximadamente 660 bitcoins. Es por ello que el Cuerpo de Alguaciles, conocido como la US Marshals, realizará la subasta de 4,3 millones de dólares en bitcoin. La subasta se encuentra planificada para iniciar el 5 de noviembre.

Para participar los postores tendrán que verificar su identificación en la agencia y luego depositar 200.000 dólares antes del 31 de octubre, que es la fecha límite para el registro. Una vez que se hayan realizado las ofertas no podrán modificarlas ni podrán ver las de otros licitantes.

La agencia afirmó que entre los activos a subastar se encuentran bitcoins perdidos en casos muy recientes, como las demandas del gobierno de Estados Unidos contra los comerciantes de bitcoins Theresa Tetley y Thomas Mario Costanzo, ambos presos por lavado de dinero.

Según lo anunciado, el evento estará conformado por dos partes con 6 bloques de 100 bitcoins cada una y un bloque con 60 bitcoins.

No es la primera vez que la US Marshals subasta criptodivisas confiscadas en casos penales anteriores relacionados con el sector de la criptografía. Entre enero y marzo la organización vendió 2.100 y 3.600 bitcoins, alrededor de 50 millones de dólares.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte