Bitcoin.com podría lanzar su propia cripto bolsa

Roger Ver, director ejecutivo de Bitcoin.com, sostuvo que la empresa está planificando comprar o establecer su propio cripto intercambio

La firma Bitcoin.com que ya cuenta con los servicios Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) está planificando comprar e instaurar su propio cripto intercambio, así lo reveló Roger Ver, director ejecutivo de la compañía en una entrevista con Bloomberg.

La próxima plataforma de criptocomercio se colocará en el sitio web Bitcoin.com que se espera que genere una gran cantidad de tráfico a través de servicios como transacciones de billeteras y noticias. De acuerdo con Ver la nueva plataforma conseguirá miles o decenas de miles de nuevos usuarios cada día.

El ejecutivo aseveró que está considerando la posibilidad de encontrar un socio que ayude a crear un intercambio interno. «Si lo construimos nosotros mismos, podemos hacerlo muy, muy barato, y obtenemos exactamente lo que queremos. Pero no tenemos la seguridad de un intercambio probado en batalla que existe desde hace tiempo».

El nuevo criptocambio implementará como moneda base el Bitcoin Cash, lo que impulsará la adopción de la moneda digital. Se ha declarado en varias ocasiones que el BCH es más fiel a la intención original de Satoshi Nakamoto y una moneda mejor que Bitcoin.

En la Cumbre Delta de Malta el 5 de octubre, Ver sostuvo que la principal divisa criptográfica ya no es utilizable como dinero. Es decir, resaltó que las monedas digitales son la única herramienta que puede llevar al mundo a la libertad económica, afirmando que nunca se dará por vencido hasta que las criptodivisas logren dicho propósito.

L.Sáenz

Fuente: CoinTelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte