Manny Pacquiao tendrá su propio token

El boxeador filipino anunció que lanzará al mercado su propia moneda digital, la cual se llamará Pac

El multifacético boxeador filipino, Manny «Pacman» Pacquiao», lanzará este 11 de octubre su propio token que llevará por nombre PAC.

La presentación oficial se realizará en el evento Blockchain Fair Asia 2018, el cual se extenderá hasta el viernes 12 de octubre.

El portal Cryptovest destacó que el evento, que se realizará en la ciudad de Taguig, se orientará hacia la tendencia: «Mirando más allá del boom del Blockchain«.

Desde hace un tiempo, el boxeador ha sido seguidor de las criptomonedas, primero como inversionista en la firma de Blockchain Global Crypto Offering Exchange (GCOX) y ahora como emprendedor.

Por otra parte, GCOX anunció que permitirá a otras celebridades tener sus propios tokens, los cuales podrán ser usados para la compra de bienes y adquisición de servicios. Ante esto, el CEO Jeffrey Lin, destacó que se enorgullecen de tener un emprendedor como Pacquiao.

Estamos orgullosos de tener a Manny Pacquiao como la primera celebridad internacional en nuestro intercambio. Manny y otras celebridades también tendrán la oportunidad de un mayor compromiso con sus fanáticos, ampliando aún más su alcance y expandiendo su popularidad», destacó.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte