Cointext se expande al continente asiático

Cointext, el servicio que permite a los usuarios Bitcoin realizar transacciones directamente a través de SMS, ha anunciado el lanzamiento de su billetera Bitcoin Cash en Hong Kong, Israel y Palestina

Hong Kong se convierte en la primera nación asiática que se encuentra oficialmente conectado por Cointext, plataforma que permite a cualquier ciudadano enviar dinero a números de teléfonos móviles o direcciones de Bitcoin Cash sin internet, aplicaciones o cuentas. Además de los residentes chinos, ahora tienen acceso al servicio israelíes y palestinos.

Cointext es una billetera digital con todas las funciones, no requiere aplicaciones, cuentas, contraseñas o incluso acceso a Internet. La herramienta cuenta con una rampa de acceso al ecosistema de la criptomoneda para cualquier persona con un teléfono habilitado para SMS.

El fundador y desarrollador líder Vin Armani manifestó: “Estas son regiones importantes para que nos conectemos porque son centros financieros”. Cointext ofrece una alternativa sencilla al efectivo físico.

Los usuarios pueden acceder a sus billeteras enviando comandos SMS como «Balance, Recibir y Enviar» a un número local. Los residentes en los nuevos países obtienen una billetera digital enviando la palabra «Start» a sus números.

Cointext presta sus servicios en Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Suiza, Suecia, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Portugal, Estonia, República Checa y ahora en los países asiáticos mencionados anteriormente. La versión de Hong Kong e Israel tienen los mensajes en inglés pero los idiomas hebreo y chino están en desarrollo.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte