Ripio ofrece acceso al análisis técnico de monedas

Los clientes de la plataforma podrán acceder directamente a los análisis con indicadores técnicos para el trading de criptomonedas

La plataforma de intercambio latinoamericana Ripio, en alianza con IntoTheBlock, tiene la posibilidad de ofrecer a sus usuarios el acceso al análisis con indicadores técnicos para el trading de criptomonedas proporcionada por la compañía de inteligencia criptográfica, sobre las ideas relacionadas con activos específicos directamente desde la interfaz del intercambio.

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el blog del intercambio cripto latinoamericano donde especifica que “el nuevo análisis ayudará a los usuarios de Ripio a tomar decisiones más informadas a la hora de invertir y comerciar criptomonedas y tokens”.

Ahora cualquier activo cripto enumerado en Ripio estará acompañado por una serie de señales de inteligencia de mercado accionables proporcionadas por IntoTheBlock. Estas señales indican una serie de datos rápidos así como indicadores sobre el comportamiento del activo en un momento determinado.

El CTO de la firma analítica IntoTheBlock, Jesús Rodríguez, indicó que estas alianzas tienen como objetivo principal  integrar regularmente nueva inteligencia de mercado a los comerciantes de criptomonedas en la plataforma a fin de brindar las posibilidades para un mayor conjunto de datos en un futuro.

A pesar de que InfoTheBlock cuenta con un plan prepagado para los usuarios que gozan de sus servicios, se desconoce si la integración tendrá algún recargo en la plataforma.

K.Villarroel

Fuente: thenoticiasbitcoin

También podría gustarte