Sci-Tech Report comenzará a aceptar pagos en bitcoins

La revista más antigua de China anunció recientemente que también formará parte del mundo de las criptomonedas

Este lunes se confirmó que la revista más antigua de China, Sci-Tech Report, comenzará a aceptar pagos en bitcoins para sus suscriptores a partir del próximo año.

La revista dedicada a la cienca y la tecnología, con sede en Beijing, desde hace 50 años se ha dedicado a la divulgación de información y contenido de primera.

Según indicaron las fuentes, el costo de la suscripción pasará a costar 0.01 bitcoin por año, aquellos que estén interesados deberán pagar la tarifa en la dirección de recepción para bitcoins.

El objetivo de la revista es el de demostrar que el bitcoin es una opción de pago viable y confiable, y que además todos puedan utilizarla sin ningún temor.

Otra iniciativa destacable anunciada por la revista es que, si después del final del período de suscripción de un año los precios de bitcoin aumentan, el periódico reembolsará la diferencia al usuario. Esto defenderá a aquellos usuarios que se suscriban con criptomonedas de la volatilidad de las mismas.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte