AT&T desarrolló herramienta blockchain para clientes

La tecnológica estadounidense tiene previsto ofrecer soluciones tecnológicas para su cartera de consumidores empresariales

Una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, AT&T, se encuentra trabajando en una nueva plataforma blockchain que la colocará a la vanguardia de este sector.

En concreto, la empresa estadounidense lanzará una herramienta que va a ofrecer nuevas soluciones personalizadas para sus clientes empresariales.

Dichas soluciones buscan mejorar los negocios automatizados, al igual que pretenden reducir sus procesos y costos. Gracias a esta herramienta, la empresa podrá trabajar de la mano con Microsoft e IBM.

Aquellos clientes interesados  podrán contar de ahora en adelante con soluciones aplicables a una gran variedad de industrias, desde las ventas minoristas hasta incluso el sector de la salud.

AT&T trabajará de la mano también con la herramienta blockchain de Microsoft, Azure, la cual soporta protocolos gracias a Quorum, Chain, Corda, Ethereum e Hyperledger Fabric.

K. Tovar

Fuente: Prnwswire

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte