El Petro pasará a ser medida de cambio internacional

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que a partir del 1º de octubre la criptomoneda estará disponible para el comercio

Este jueves, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que la criptomoneda Petro estará disponible a partir del 1º de octubre para el comercio internacional.

Estas declaraciones fueron realizadas a través de un mensaje transmitido por los medios de comunicación, en el cual el mandatario nacional abordó el tema económico de Venezuela.

«El Petro entra a la calle, como moneda de intercambio, de compra y divisas convertibles para el mundo», detalló Maduro.

Por otra parte, anunció que en los próximos días el gobierno venezolano brindará más detalles con respecto al rumbo definitivo que tomará el Petro, y posteriormente cuáles serán las siguientes etapas de desarrollo.

La criptomoneda Petro forma parte del Plan de Recuperación Económica lanzado por el presidente venezolano para revertir la situación que actualmente atraviesa la nación latinoamericana.

K. Tovar

Fuente: El Universal

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte