España aplica criterios para las ICO

La Comisión Nacional del Mercado de Valores publicó un reporte donde se especifican los requisitos para la solicitud de la Ofertas Iniciales de Moneda

Este viernes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) publicó un reporte donde estableció los requisitos necesarios para las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO).

Este organismo, dependiente de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Economía y Competitividad, se encarga de supervisar todos los mercados de valores de la región ibérica.

En el documento se define que un token es considerado como un valor negociable, siendo diferente a uno que fue publicado en febrero de este año en vista de que en aquel entonces no se consideraba como tal y su propósito aún no había sido definido.

Por otra parte, en el reporte se encuentra establecido el alcance que tendrá la participación de las autoridades, destacando que en un principio ésta no será necesaria.

También las autoridades indicaron que los tokens comercializados fuera de España no se verán afectados por el nuevo marco legal.

«Si los tokens se negocian en un mercado no español la CNMV no es competente para exigir que estén representados mediante anotaciones en cuenta”, detallaron.

K. Tovar

Fuente: CNMV

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte