Opera incorpora cartera de criptomonedas basada en Ethereum

La nueva versión Android de la plataforma anunció la inclusión de su cartera de divisas digitales basada en Ethereum en la versión beta

Opera anunció el lanzamiento de la versión beta privada de su nuevo navegador Android que incorpora su billetera para criptomonedas, llamada Opera With Crypto Wallet.

Los usuarios contarán con una plataforma más rápida y amigable basada en las aplicaciones descentralizadas de Ethereum. Para ingresar deberán solicitar una invitación mediante el envío de un correo electrónico.

Los usuarios de Opera podrán realizar transacciones en criptomonedas y además obtener información sobre otros inversionistas. Esto refuerza la confianza y la seguridad a través de API de Ethereum Web3.

Este consiste en una colección de librerías a través de la cual los desarrolladores pueden interacturar con nodos locales o remotos de ETH.

Los interesados en comprar, vender, hacer pagos en divisas digitales contarán con una nueva herramienta para integrarse al ecosistema cripto e interactuar con miles de usuarios dentro y fuera de su territorio.

M.Pino

Fuente: Ganbeta

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte