Videojuego blockchain recaudó 40 millones de dólares

Cocos-BCX, responsable de haber creado títulos como Angry Birds o Clash Clans, logró estos fondos gracias a los inversionistas

Esta semana, la plataforma de videojuegos blockchain Cocos-BCX logró reunir unos 40 millones de dólares en financiamiento por parte de inversionistas.

Este espacio de entretenimiento descentralizado de juegos y activos digitales fue construido gracias al motor Cocos, el cual cuenta con una gran comunidad de desarrolladores con 1,1 millones de miembros. De ahí han salido títulos como Angry Birds, Fight!, Badlands y Clash of Kings.

Haozhi Chen, fundador de esta firma, asegura que los videojuegos desde siempre han formado parte del ADN de la comunidad de desarrolladores.

“Los videojuegos siempre han estado en nuestro ADN, por lo que tenemos un conocimiento profundo de lo que la comunidad de desarrolladores de juegos necesita para tener éxito. Más importante aún, comprendemos qué tipo de entorno de desarrollo es más eficaz en todas las plataformas de blockchain”, destacó Chen.

Gracias a la tecnología blockchain, los creadores y jugadores podrán demostrar la propiedad de los artículos digitales que logran obtener dentro del juego y, así mismo, transferirlos hacia otros usuarios de la plataforma.

Esto mejorará la experiencia de los videojuegos, habilitando posibilidades para diseños más interesantes. Además, sentarían las bases para una nueva forma de monetizar en la industria.

K. Tovar

Fuente: Cryptovest

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte