Microsoft anuncia nuevas funciones para Teams

La empresa creada por Bill Gates también destacó que el número de usuarios en una semana creció un 40%

Microsoft anunció nuevas funciones en su plataforma Teams, con motivo de su tercer aniversario, y ha destacado que la cifra de usuarios diarios ha crecido cerca de un 40% en una semana, alcanzando los 44 millones.

La plataforma Microsoft Teams ofrece capacidades de aplicaciones de chat, videollamadas, uso compartido de archivos y almacenamiento ilimitado de archivos, entre otras funciones.

Esta plataforma facilita que los trabajadores lleven a cabo sus tareas desde casa y que los estudiantes continúen con sus clases, lo que ha elevado en una semana su cifra de usuarios diarios hasta los 44 millones.

Además, estos usuarios han generado más de 900 millones de minutos de reuniones y llamadas grupales cada día solo durante esta semana, según destacó la compañía en un comunicado.

Microsoft además hizo mención de las nuevas funciones en la plataforma Teams, como la supresión de ruido en tiempo real durante las videollamadas.

La supresión de ruido en tiempo real permite “minimizar el ruido de fondo que distrae” al resto de participantes durante una llamada y permite escuchar mejor lo que dice el usuario que habla.

Para demostrar cómo funciona la supresión de ruido, la compañía ha publicado un video en el que una persona agarra papas fritas de una bolsa mientras habla durante una videollamada. Gracias a esta función, el ruido de la bolsa prácticamente se elimina y permite que los oyentes escuchen mejor a la persona.

K. Tovar

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.