El ecosistema de los puzzles online estilo Candy Crush experimenta un auge gracias a este nuevo juego de Nintendo que consiste en «una nueva versión del clásico de NES y Game Boy» adaptado a los tiempos actuales.

Dr. Mario World se ajusta a las características de los juegos online más novedosos. Ofrece turnos limitados y una variedad de niveles distribuidos en un mapa grande y descargable de forma gratuita desde la App Store de iOS así como desde Google Play de de Android.

Los jugadores acostumbrados a puzzles como Candy Crush encontrarán en este nuevo producto de Nintendo, encontrarán un escenario en el que deben eliminar items -un virus- y para lograrlo deben colocar objetos que acaben con ellos (píldoras).

El juego tiene dos modalidades: el modo aventura para jugar en solitario y en modo duelo para jugar contra otras personas online. En la primera opción  «se limita el número de intentos para completar cada uno de los 200 niveles disponibles; en el juego online la dificultad reside en acabar con los virus antes que el contrincante».

Entre los juegos de Nintendo con más seguidores están Pokémon Go Super Mario Run. Los desarrolladores de la empresa han filtrado información sobre el próximo juego en la lista, llamado Pokémon Masters, que fue anunciado para este verano.

M.Pino

Fuente: Hipertextual