Spotify Lite de 10 MB llega a Android

La nueva aplicación de Spotify llega con un peso de 10 MB, una interfaz más ligera y simple y diversas novedades internas 

Spotify Lite llega para ofrecer grandes capacidades de rendimiento en smartphones que cuentan con poca cantidad de almacenamiento o ancho de banda limitado.

Vale destacar que Spotify es una aplicación multiplataforma de música vía streaming que permite disfrutar de diversos  géneros musicales desde cualquier dispositivo. Spotify Lite puede ser descargada en todos los smartphones que cuenten con una versión Android 4.3 o superior.

La nueva aplicación llega como una alternativa más pequeña, rápida y simplificada que reúne todas las características de la versión principal. Si desea descargar la aplicación puede hacerlo desde este enlace a la Play Store.

Spotify Lite permitirá buscar y reproducir las canciones de los artistas favoritos, guardar y compartir las listas de reproducción, descubrir nueva música y disfrutar de listas de reproducción personalizadas.

La actualización fue creada desde cero y se desarrolló tomando en cuenta los comentarios de los millones de usuarios en todo el mundo. Sin lugar a dudas, la versión busca ofrecer una forma más ligera de escuchar música en equipos no tan actuales y que carecen de almacenamiento o un ancho de banda favorable.

Estará disponible para Android en Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos , Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte