SBI Group invierte en fabricante de billeteras de criptomonedas

La empresa japonesa dispuso de 15 millones de dólares en la creación de carteras físicas que se usarán para realizar transacciones con activos digitales

El grupo de servicios financieros más importante de Japón, SBI Group anunció que invirtió unos 15 millones de dólares en la startup de origen suizo Tangem.

Dicha empresa se dedica a la fabriación de billeteras físicas para criptomonedas, la cual es similar a una cartera convencional con el funcionamiento de una tarjeta bancaria.

La billetera permite que se realicen transacciones físicas off-chain en tiendas minoristas, una vez se cargue la misma a través de un smartphone que utilice NFC.

Según indicó el grupo SBI, esta alianza permitirá fortalecer su sector tecnológico con otras áreas como el caso de las las stablecoins, Initial Coin Offerings (ICOs), ofertas de activos tokenizados, identidad digital y mucho más.

“La billetera de Tangem, que es bastante asequible y segura, es una herramienta importante para promover la adopción masiva de los activos digitales y la tecnología blockchain. Creemos que utilizar Tangem nos ayudará a estimular la demanda por otros servicios blockchain provistos por SBI”, indicó el grupo japonés en un comunicado.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte