Samsung Galaxy integrará billeteras cripto

El gigante surcoreano de tecnología desea integrar una billetera de criptomonedas a toda su línea de modelos Galaxy, incluyendo los teléfonos de bajo presupuesto

La serie Galaxy de Samsung se convirtió en un canal para la adopción global de la tecnología blockchain, por lo que continuará la exploración y la cooperación con otras empresas para su posterior desarrollo. Recientemente, la firma lanzó el Galaxy S10 con una billetera de criptomonedas integrada.

La compañía decidió incluir funcionalidades blockchain y monedas digitales a toda la serie para los usuarios de Corea del Sur, con expectativas de expandir dichos servicios a otros países del mundo. Los objetivos próximos de la empresa son Estados Unidos y Canadá.

Chae Won-cheol, director gerente senior del equipo de estrategia de producto de la división de negocios inalámbricos de Samsung Electronics, declaró: “Reduciremos las barreras a las nuevas experiencias al ampliar gradualmente la cantidad de modelos Galaxy que admiten funciones de blockchain. También ampliaremos nuestro servicio a los países objetivo después de Corea, Estados Unidos y Canadá”.

Del mismo modo, Samsung también tiene planes de trabajar en conjunto con compañías de telecomunicaciones como SK Telecom y KT para el desarrollo de tarjetas de identificación móviles basadas en tecnología blockchain.

La adición de funcionalidades blokchain incluso a modelos de bajo presupuesto facilitará el uso de criptomonedas y el ingreso de los usuarios a los servicios basados en la cadena de bloques.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte