BitFinance
Fintech & new economy info

Reino Unido le da la bienvenida a la aplicación Robinhood

Una subsidiaria de la aplicación de comercio de acciones y criptomonedas, con sede en Estados Unidos, Robinhood llega al Reino Unido

Robinhood International, subsidiaria de Robinhood recibió la aprobación normativa del importante regulador británico, la Financial Conduct Authority (FCA). Dicha licencia le permitirá a la empresa llevar su plataforma de inversión a los clientes británicos.

Sin lugar a dudas, el equipo de Robinhood en Londres ya está creciendo y la compañía está contratando personal en los campos de operaciones, cumplimiento, investigación de usuarios y marketing.

Robinhood ofrece comercio de criptomonedas sin comisiones. En febrero del 2018, la aplicación de comercio móvil Robinhood lanzó el comercio de tarifa cero de bitcoin y ether para el primer grupo de usuarios en Estados Unidos.

Del mismo modo, la empresa recibió una licencia BitLicense para ofrecer servicios relacionados con monedas criptográficas del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

Robinhood Financial está registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y es miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera y también miembro de la Corporación de Protección del Inversor de Valores.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Los comentarios están cerrados.