Sony presentó oficialmente el PS5

La empresa, a través de una conferencia streaming, reveló el diseño de la nueva consola y además anunció que habrá una versión que solo admitirá juegos digitales

Sony presentó oficialmente en un evento en ‘streaming’ el diseño de su nueva consola, PlayStation 5, anunciando además que la consola contará también con una versión que permitirá el uso de juegos solo en formato digital.

La nueva PlayStation 5 cuenta con una estética futurista con bordes curvos con colores blanco, negro y luces led azules en los bordes, los mismos tonos que el control DualSense, ya presentado. La ranura de CD, que destaca en negro sobre el frontal de color blanco, está en la parte delantera.

La empresa japonesa destacó también una nueva versión de su consola de nueva generación, PS5 Digital Edition, que solamente permitirá el uso de videojuegos en formato digital pero no los discos físicos.

Por otra parte, Sony mostró también unos nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D Wireless, con diseño a juego con la consola, así como un mando a distancia de color blanco.

Así mismo, la compañía anunció los primeros juegos que llegarán junto a esta nueva video consola, entre los cuales destacan Resident Evil, Village; Horizon Zero Dawn; Forbidden West y una versión remasterizada del Grand Theft Auto 5.

K. Tovar

Fuente: CNN

Los comentarios están cerrados.