PayPal lanza sistema de recompensas en tokens

Según Michael Todasco, director de innovación de la compañía, PayPal lanzó un sistema de recompensas basado en blockchain para sus empleados

El programa, lanzado a mediados de noviembre y con una duración de 6 meses, fue preparado por el equipo de innovación de PayPal localizado en San José, California. Los trabajadores que participen en el programa obtendrán tokens por participar en programas de innovación y contribuir con ideas.

Dichos tokens son válidos únicamente en PayPal y pueden ser intercambiados entre los participantes utilizando una red pública. El sistema se puede comparar con Venmo, un servicio de pagos que cuenta con redes sociales públicas y privadas.

En la página web del programa de tokens, los empleados pueden dar «me gusta», comentar y revisar la actividad relacionada con la novedad  que suceda dentro de la compañía.

Del mismo modo, los tokens recolectados por el personal pueden ser cambiados por más de 100 experiencias disponibles en la aplicación, como jugar póker con los vicepresidentes de PayPal, tomarse un café o trotar con el CFO  e, incluso, practicar artes marciales con el CEO o tomar prestado el perro de algún gerente por un día.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte