Napoleon Group es el primer administrador de criptomonedas de Europa

La empresa es la primera en superar todos los obstáculos regulatorios en la ley francesa para ofrecer activos de criptomonedas administrados a comerciantes institucionales

Francia tiene uno de los entornos regulatorios más complejos en Europa y es peor cuando se trata de finanzas y específicamente de activos criptográficos. En los últimos años, el país ha dado algunos pasos para convertirse en un centro de actividad de la ICO.

Las personas ya pueden beneficiarse de las estrategias disponibles en la plataforma napoleonx.ai para bitcoin y ether, así como de los índices del mercado bursátil mundial. Un token NPX es necesario para acceder a la aplicación. Se espera que los primeros canales de inversión se lancen en el primer semestre de 2019.

Napoleon Group está formado por tres entidades: Napoleon CapitalNapoleon AM y Napoleon Index, de las cuales esta última será otra primicia, ya que será un editor y administrador de índices de blockchain de marcas reguladas registradas.

Las regulaciones son fundamentales en el ecosistema criptográfico. Las personas no quieren realizar transacciones en un mercado en el que puedan ser reguladas y estar fuera de existencia en cualquier momento.

Francia todavía se encuentra delineando todo su marco criptográfico, pero una cosa que está clara es que aquellos que se benefician de las monedas digitales pagarán un impuesto fijo como cualquier otro activo.

L.Sáenz

Fuente: InfoCoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte