Disney+ llegará a los suscriptores en noviembre de 2019

Disney dio a conocer recientemente los detalles del costo, disponibilidad y catálogo de oferta de su nuevo servicio de video Disney+ que estará disponible a partir del 12 de noviembre de este año

La noticia se hizo esperar, pero ahora los clientes cuentan con la fecha de lanzamiento del servicio Disney + que será el próximo 12 de noviembre con un amplio catálogo de entretenimiento.

En la lista están incluidos la trilogías de Star Wars, 21 películas de Pixar, múltiples películas animadas clásicas de Disney, las mejores producciones de Marvel, las 30 temporadas de los Simpsons y más.

«Además del contenido inicial y el que se espera para el primer año, la compañía ha indicado que esperan incluir para el quinto año del servicio unos 10.000 episodios de series y más de 500 películas«, según se informó a los medios de comunicación.

El costo del servicio de Disney, muy por debajo de su competidor Netflix, será de 6,99 dólares. Los clientes contarán con la aplicación multiplataforma de la propia empresa que les brindará acceso al catálogo de producciones.

El lanzamiento busca cumplir con las expectativas de los amantes del deporte, entretenimiento, ciencia ficción, naturaleza y mucho más con la amplia oferta de producciones, incluyendo las que aún están por estrenar.

M.Pino

Fuente: Xataca

También podría gustarte