Bitmain cerró oficinas en Israel por bajas en el mercado

Esta decisión se tomó en vista de las bajas que ha habido en la adquisición de máquinas mineras para criptomonedas

Uno de los fabricantes de máquinas para la minería de criptomonedas, Bitmain, anunció el cierre de su filial en Israel.

Esta decisión se tomó debido a la baja que ha presentado el mercado en el último mes. El reporte de Globes afirmó que la razón del cierre del centro de desarrollo de la ciudad de Ra’anana se debe al panorama negativo del mercado de las criptomonedas.

Tras esta decisión, un total de 23 empleados fueron despedidos de la empresa. Esta medida surge luego del anuncio hecho por la compañía hace unos meses en el cual explicó el plan de expandir su personal en los ámbitos de investigación, ingeniería y mercadeo.

«El mercado de criptomonedas ha atravesado un período muy duro en los últimos meses, lo que forzó a Bitmain a examinar varias de sus actividades a lo largo del mundo y reenfocar su negocio de acuerdo con la situación actual», declaró la empresa.

La empresa BitmainTech Israel fue inaugurada en 2016, y desde entonces sirvió con un espacio para el lanzamiento del pool de minería ConnectBTC en abril del año pasado.

K. Tovar

Fuente: Globes

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte