Lastminute permite el pago con Amazon Pay

Con esta decisión, Lastminute.com se convirtió en la primera agencia de viajes online europea en asociarse con Amazon Pay

La agencia de viajes permitirá a sus clientes utilizar este proveedor de pago en la compra de vuelos, planes vuelo, hotel y reserva de alojamiento a través de sus principales marcas y mercados en Europa.

La alianza con Amazon Pay brindará a los clientes de Lastminute la posibilidad de realizar los pagos de sus viajes y hospedajes de manera continua y sencilla. El acuerdo se hace en el marco de una amplia estrategia de asociaciones que tiene la agencia de viajes con el propósito de que los viajes sean lo más placenteros posible, siempre en virtud del confort de los usuarios.

Por su parte, para Amazon Pay es la primera asociación de esta índole y con ella se espera, que los 40 millones de clientes mensuales de Lastminute.com y el resto de las agencias turísticas de Europa compren desde cualquier parte del mundo utilizando las cuentas Amazon.

La agencia de viajes online en un comunicado expresa: “hoy más que nunca es indispensable que el proceso de comprobaciones esté optimizado, a fin de que los clientes puedan completar sus transacciones de compra en su web lo más rápido posible y a través de cualquier dispositivo”.

Sin lugar a dudas, la asociación estratégica es una oportunidad para que Lastminute.com llegue a más clientes en muchos más países, considerando las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon y los más de 33 millones de consumidores que utilizan los servicios de Amazon Pay en todo el mundo.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4ecommerce

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte