CryptoSolarTech cerrará y devolverá los fondos recaudados

El proyecto español de criptomonedas CryptoSolarTech informó que devolverá el dinero recaudado en su Oferta Inicial de Monedas (ICO) durante el 2018

En principio el proyecto se consolidó como una startup planteada para la construcción de una granja de minería de monedas digitales en Málaga. Dicha granja utilizaría energía solar para minar las criptomonedas como bitcoin y ether dash de forma ecológica. Para llevarlo a cabo se realizó una Oferta Inicial de Monedas (ICO) entre los meses de abril y julio de 2018 con un token que se cotizó a 0,05 dólares.

En su momento la firma logró recaudar 68 millones de dólares. Sin embargo, los miembros del proyecto CryptoSolarTech (CST) manifiestan que devolverán los fondos a sus tenedores en los próximos 60 días.

La empresa expresa que la decisión de cerrar el proyecto y reembolsar los activos se atribuye a un cambio inesperado en sus finanzas. Principalmente porque la firma de capitales  Montbrun Private Capital solicitó la devolución de los 715.285.715 tokens, valorados en más de 35 millones de dólares.

Del mismo modo, el equipo de trabajo sostuvo que entre las causas del cese de operaciones también se encuentran las fuertes calumnias generadas en torno a los responsables de la iniciativa.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte