Bitcoin podría alcanzar los 740.000 dólares

Las criptomonedas siguen representando una gran inestabilidad y volatilidad para el mercado, una bendición para unos y una maldición para otros

Zhu Fa es el cofundador de una empresa dedicada a la minería de criptomonedas en China denominada Poolin. El minero en cuestión aseguró que el bitcoin podría alcanzar próximamente los 5 millones de yuanes chinos, lo equivalente a 738.000 dólares.

El entusiasta sostuvo que en la venidera corrida alcista los precios serán de 10 a 20 veces más altos que en las oportunidades anteriores, aunque admitió que en estos momentos el mercado se encuentra a la baja.

El experto sostuvo que es normal no encontrarse con picos de precios masivos como el que ocurrió a finales de 2017, pero eso no quiere decir que no volverán a ocurrir corridas alcistas. Sin embargo, aclaró que la próxima subida podría ser la última en la historia de bitcoin, la moneda digital más antigua del ecosistema.

El pool de minería dirigido por Zhu tiene el 10,45% de la participación mundial de acuerdo a los especialistas. A pesar de esto, Poolin no se ha salvado del mercado bajista y también se ha visto  afectado. A ciencia cierta, la gran mayoría de las compañías relacionadas con el ecosistema criptográfico ha presentado dificultades debido a la caída en los precios de las criptomonedas.

L.Sáenz

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte