Coinbase realizó migración de activos digitales

Uno de los exchanges más importantes del mundo realizó esta acción dentro de su plataforma pensando en la seguridad del dinero almacenado de sus clientes

La reconocida empresa de exchange y billeteras de criptomonedas, Coinbase informó que recientemente hizo una movilización de activos digitales dentro de su plataforma.

Esta acción fue denominada como la «mayor migración de estos activos registrada hasta el momento», tal y como indicó la información publicada en su blog oficial.

Una de las principales razones de esta migración es la seguridad para el consumidor y sus activos digitales que deben resguardar desde la startup.

El blog detalló que el 5% está representado por bitcoin, el 8% por ethereum y el 25% por litecoin; el resto de los activos convertidos están valorados en cinco mil millones de dólares.

“La semana pasada, completamos con éxito una migración en cadena de bloques de aproximadamente cinco mil millones en dólares de criptomonedas desde la Generación Tres a la Generación Cuatro de nuestra infraestructura de almacenamiento en frío. A nuestro entender, este es el mayor movimiento de criptomoneda jamás realizado”, detalló la publicación del blog.

La mayor parte de los activos de Coinbase, un 98% para ser precisos, están gestionados dentro de su sistema de almacenamiento en frío.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte