Facebook se plantea la creación de una stablecoin para Whatsapp

La red social quiere tener su propio token, que estará anclado al dólar estadounidense, para uso interno entre los usuarios

Facebook estaría a punto de convertir a Whatsapp en la segunda aplicación de mensajería instantánea en aceptar criptomonedas.

El gigante de las redes sociales se está planteando la posibilidad de desarrollar su propio activo digital, que ayudará a los usuarios a enviarse dinero entre ellos.

Así lo indicó Bloomberg en un reporte, donde detalló que la empresa creada por Mark Zuckerberg anclaría la moneda al dólar estadounidense.

Esto ayudaría a evitar cualquier tipo de inconveniente en cuanto la volatilidad, a fin de asegurar también que las transferencias mantengan su valor para el receptor y éste pueda así llevar el token a dinero fiat.

De acuerdo con el reporte, Facebook estaría apenas trabajando en el desarrollo del concepto y la estrategia para esta criptomoneda, por lo que aún no hay nada escrito definitivamente sobre este asunto.

K. Tovar

Fuente: Bloomberg

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.