Mercado NTF podría crecer hasta los $200 mil millones

Una investigación realizada por Grand View Research reveló que hay una cifra millonaria al rededor de los nft

Una investigación reciente de Grand View Research revela que el mercado de NFT ha alcanzado una impresionante cifra de más de 200.000 millones de dólares en un futuro cercano, transformando nuestra percepción del valor y la propiedad en los mundos digital y físico.

Durante el año 2022, el mercado de NFT ya había alcanzado un asombroso valor de 20.44 mil millones de dólares, representando más de 72 % de los ingresos globales del mercado de activos digitales, según el estudio.

Las proyecciones indican un crecimiento compuesto de 34,2 % desde 2023 hasta 2030 en el mercado NFT, lo que demuestra un aumento exponencial en el valor de los activos digitales. Este crecimiento se atribuye al creciente interés en la propiedad digital y la búsqueda de identidades digitales únicas.

En El Salvador, el Ministerio de Educación inició un emocionante programa piloto en colaboración con proyectos locales de Bitcoin como Bitcoin Beach y My First Bitcoin. El programa tiene como objetivo capacitar a al menos 150 maestros de escuelas públicas sobre Bitcoin y criptomonedas, enseñándoles cómo realizar transacciones sencillas a través de monederos virtuales antes de regresar a sus aulas locales.

K. Tovar

Fuente: Criptotendencia

(Fuente imagen referencial: Andrey Metelev, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte