Coinbase agregará 8 criptomonedas a su listado comercial

Si el proceso de evaluación es aprobado, la plataforma listará oficialmente a algorand, cosmos, dash, decred, matic, harmony, ontology y waves

El exchange Coinbase anunció que próximamente incorporará nuevas monedas digitales a su listado comercial. El equipo se encuentra realizando los estudios y labores pertinentes para agregar soporte a un nuevo grupo de activos digitales.

Entre las nuevas monedas figuran algorand, cosmos, dash, decred, matic, harmony, ontology y waves. La plataforma de intercambio indicó que realizó el debido proceso de análisis y evaluación para las monedas digitales antes mencionadas.

Con la integración, la empresa busca ofrecer una mayor variedad a los clientes así como mayor liquidez para el mercado del ecosistema criptográfico, garantizando siempre aspectos relevantes como la seguridad de las operaciones y el cumplimiento de las medidas regulatorias aplicables.

La firma  no ofreció una fecha exacta para la incorporación de las monedas digitales a su plataforma, indicó que el listado de las criptomonedas dependerá de la jurisdicción donde opere el exchange, siempre y cuando se haga la revisión correspondiente y las autoridades aprueben la comercialización del activo.

Asimismo indicó que, aunque las monedas antes mencionadas están en proceso de revisión, todavía es posible que algunos de estos activos no pasen a ser listados, en caso de haber algún inconveniente operativo que atente contra los principios y las normas vigentes.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte