Zoom integra email y calendario en su plataforma de comunicaciones

La más reciente innovación de Zoom comprende la incorporación a la plataforma de cuenta de email y calendario

Zoom ha anunciado las novedades que introducirá en la plataforma próximamente, tanto para empresas como particulares, como la integración de los servicios de email y calendario o el chat en la solución colaborativa Zoom One.

Zoom ha incorporado este año más de 1.500 nuevas funciones y mejoras en su plataforma de comunicaciones, un dato que ha compartido el director ejecutivo de la compañía, Eric S. Yuan, en el marco del evento Zoomtopia, donde se han anunciado otras novedades que llegarán próximamente, tanto para empresas como para particulares.

La plataforma Zoom integrará, primero en fase beta, los servicios de correo y calendario de Zoom, y a principios del próximo año, hará lo propio con el espacio de ‘coworking’ virtual Zoom Spot.

 

A principios de 2023 Zoom lanzará Zoom Virtual Agent, la solución de IA conversacional y chatbot para ofrecer asistencia a los clientes
A principios de 2023 Zoom lanzará Zoom Virtual Agent, la solución de IA conversacional y chatbot para ofrecer asistencia a los clientes

 

Zoom Virtual Agent, la solución de IA conversacional y chatbot para ofrecer asistencia a los clientes, estará disponible a principios de 2023, y podrá integrarse completamente con Zoom Contact Center.También se ofrecerá como una solución de chatbot independiente.

Zoom One, la oferta de comunicación y colaboración ‘todo en uno’, ha integrado el Chat y el Chat en Reunión. Y próximamente, como parte de Zoom IQ for Sales, Zoom IQ Virtual Coach permitirá simular una variedad de situaciones de venta para ofrecer a los vendedores un entorno de práctica en tiempo real durante las llamadas con los clientes potenciales.

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.