Zebpay pone fin a sus actividades de intercambio cripto

La plataforma india dejó de funcionar debido a la prohibición de las autoridades del banco central para ofrecer servicios bancarios a empresas del ecosistema cripto

La plataforma india de intercambio de criptomonedas Zebpay suspendió sus actividades ante la prohibición del Banco de la Reserva del país para ofrecer servicios bancarios a las empresas que operan con divisas electrónicas.

El pasado viernes 28 de septiembre los usuarios de la plataforma, que hasta ahora suman más de 3 millones, conocieron la noticia de la suspensión del servicio en la red, a diferencia de la billetera electrónica, que seguirá funcionando. Los usuarios podrán seguir depositando sus cripto activos.

Voceros de la plataforma indicaron: “A pesar de los problemas regulatorios y bancarios a lo largo de nuestro viaje, continuamos buscando soluciones, ya que no queríamos que la India perdiera su avión a los activos digitales los cuales alimentan la cadena de bloques pública”.

Sin embargo, todas las transacciones en criptomonedas se encuentran paralizadas. Fueron cancelados los intercambios de cripto a cripto y los activos circulantes fueron acreditados a los clientes en sus carteras Zebpay.

Otras exchange en India han sometido a la Corte Suprema sus solicitudes contra la prohibición del RBI que afecta sus actividades. No obstante, el caso sigue aplazado.

M.Pino

Fuente: Bitcoin.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.