Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi 11 Pro

La empresa china presentó el nuevo miembro de la gama Mi 11, que viene con un procesador Snapdragon 888, pantalla 2k, entre otras características

Xiaomi amplió su familia Mi 11 con el nuevo Mi 11 Pro, un dispositivo que respalda características como el procesador Snapdragon 888 y la pantalla 2K de 120Hz con una batería de 5.000Ah.

La compañía considera que el smartphone que presentó puede considerarse el «rey» de los teléfonos Android, no solo por sus características, sino por el soporte que ofrece la batería de 5.000mAh que ha integrado en él.

Esta batería emplea una sistema de carga rápida de 67W, y no el sistema de 120W en vista de que, como han explicado en el evento de lanzamiento de primavera, han querido buscar un equilibrio entre el grosor de dispositivo y el volumen de la batería. Permite la carga completa del dispositivo en 36 minutos.

Asimismo, aprovecharon el evento para presentar a nivel global, su sistema de carga rápida inalámbrica de 67W, que es comparable a la carga rápida por cable, y con él, una nueva base de recarga inalámbrica de 80W y una placa de carga rápida inalámbrica con 19 bobinas y soporte para hasta tres dispositivos de forma simultánea.

El Mi 11 Pro funciona con el procesador Snapdrgon 888 de Qualcomm, e integra un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor y material de conducción térmica de cambio de fase completo que aumenta un 100 % su rendimiento en la disipación de calor.

Para la pantalla emplea panel AMOLED de 6,81 pulgadas con los cuatro bordes curvos, y está recubierta con vidrio gorilla Glass Victus. Ofrece resolución 2K, altavoces estéreos con sonido de Harman/Kardon y tecnología Dolby Vision.

K. Tovar

Fuente: XiaomiAdictos

También podría gustarte