Spotify ofrece servicio en Venezuela

La plataforma de reproducción de música vía streaming Spotify añadió al país suramericano a su lista de clientes

La plataforma de reproducción de música en streaming Spotify ofrece servicio en Venezuela desde este martes 16 de noviembre. Los usuarios pueden registrarse desde un IP local y cuentan con diversos planes, según sus posibilidades y preferencias.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, el periodista especializado en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza. Subrayó que desde aproximadamente las 7:00 p.m. de este martes el servicio de Spotify está activo en Venezuela bajo el modelo de negocios llamado freemium.

“Consiste en ofrecer un servicio gratuito básico y con publicidad y otro servicio con una suscripción de pago. Este último cuenta con características adicionales, como una mejor calidad de audio, libre de publicidad y uso ilimitado”, subrayó Espinoza.

Una vez que el usuario abre una cuenta en la plataforma se despliegan las especificaciones para el disfrute, formas de pago y planes. Se puede seleccionar el plan individual, dúo, familiar o Premium para estudiantes.

Spotify, empresa fundada en Suecia en 2006, ahora tiene presencia en Venezuela, país que se suma a la amplia lista de clientes en todo el mundo.

M.Pino

Con información de agencias de noticias

También podría gustarte