Whatsapp ya permite ocultar el estado «En línea»

Los usuarios de la versión beta de Whatsapp ya pueden poner oculto este estado de la aplicación de mensajería

WhatsApp inició el despliegue entre algunos usuarios de su beta de una nueva función que les permite ocultar su estado de conexión «En línea» dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

El consejero delegado de Meta Platforms, Mark Zuckerberg, adelantó el pasado mes de agosto la llegada de nuevas funciones a la app. Entre estas, se anunció la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no ver cuando un usuario está conectado.

Ahora, varios portales especializados confirmaron el despliegue de esta nueva característica entre ciertos participantes de la beta de la aplicación de mensajería instantánea para Android, en las versiones 2.22.20.9 y 2.22.20.7.

Gracias a ella, los usuarios podrán configurar desde los Ajustes de la app a qué contactos dan acceso tanto a la hora de su última conexión como a si están o no En línea.

Ambos permisos van de la mano, y es decisión del usuario confeccionar una lista con aquellos contactos a los que quiere conceder este permiso para proteger más su privacidad.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Xataka Android

Los comentarios están cerrados.