Whatsapp lanza los chats con uno mismo

La plataforma de mensajería desplegó una nueva versión que le permite a los usuarios tener chats consigo mismos

WhatsApp comenzó a desplegar los chats con uno mismo, es decir, las conversaciones que el usuario mantiene en la aplicación de mensajería con su propio número, que ya aparecen identificadas como tal.

La compañía tecnológica implementó mejoras en las últimas semanas para que sea más sencillo iniciar e identificar un chat con uno mismo en la beta de Android, donde la función era completamente nueva.

No obstante, ya existía para iOS, o al menos hasta que comenzaron las pruebas para el multidispositivo, con el que era incompatible, lo que motivó su desaparición hace meses. Pero WhatsApp lo recuperó para el sistema de Apple, donde vuelve a estar disponible en la versión estable.

La aplicación de WhatsApp para iOS (versión 22.23.74) permite localizar el número propio en la lista contactos, e iniciar un chat con uno mismo que aparece identificado con un «tú» entre paréntesis, como informan varios portales. Según indican en Android Police, este despliegue también se está realizando en Android, en la versión 2.22.23.77.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Xataka Android

Los comentarios están cerrados.