WhatsApp lanza editor de stickers para Android

Los usuarios de WhatsApp podrán editar los stickers en Android con la nueva función de la plataforma

Gracias al lanzamiento de un nuevo editor de stickers, los usuarios de WhatsApp para Android podrán agregar texto o dibujar sobre aquellos que tengan guardados o reciban por mensaje.

Según publica el portal WaBetaInfo, “la compañía ya está permitiendo a los usuarios que forman parte del programa beta de WhatsApp crear y personalizar las populares pegatinas sin necesidad de salir de la aplicación”.

En este sentido, las personas tienen la posibilidad de editar los stickers que han guardado en favoritos o descargados en la app. “El editor permite añadir un sticker o imagen encima del que estamos editando, incluir texto o dibujar mediante la característica herramienta de WhatsApp”.

Por supuesto, para activar la función se debe acceder a un chat y dar clic sobre el ícono de stickers. Luego, se debe mantener pulsado sobre aquello que se quiere editar y hacer clic. Y para lograr que el sticker editado se guarde, es necesario enviarlo.

La actualización de la plataforma para Android también ofrece la opción de crear un sticker a partir de una imagen recibida mediante el chat. En ese caso se debe acceder al archivo multimedia, dar clic en los tres puntos en la parte superior, después ir a la opción Crear sticker para editarlo al gusto.

Es importante aclarar que la nueva función está disponible para los usuarios con la beta de WhatsApp para Android.

M.Pino

Fuente: hipertextual

(Imagen referencial: Dimitri Karastelev en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte